La Regla 2 Minuto de amarres de amor

La explicación que dio Omballec a su negativa de trabajar un amarradero maricón resume perfectamente las ideas que comparten la decanoía de sus colegas sobre este tema: “No lo acepto esas cosas, no resultaría, del mismo sexo no pega, esos trabajos los hace la mesa malera”.

Cuando realizamos cualquier hechizo, debemos realizarlo con Confianza y teniendo confianza de que nos va a funcionar, si luego tenemos una postura negativa o pensamos que no va a funcionar, difícilmente funcionará.

Mucho se ha hablado de una definición apropiada para los amarres de amor, pero pocos con gran experiencia han hablado de ello.

Un amarradero de amor es un poderoso hechizo para ayudar a una pareja cerca pero ¿qué tan recomendable es?

No dudes en dejar tu comentario a continuación si todavía tiene preguntas sobre este tema y comparte en tus redes sociales.

“Para hacer un enwayanche [el paciente debe traer] una prenda de la persona que quiere amarrar y incluso cabellos, y le hago un seguro con la yerba. El seguro consiste en que en un frasquito de cristal meto el cabellera de la señorita que usted quería, con la yerba. Entonces en la noche lo trabajo, llamo la sombra de la señorita y la toril allí.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera arrimar a nuestras vidas.

Asimismo, si eres algún que cree en el karma, es posible que el amarradero de amor genere alteraciones en el tuyo y el de tu pareja.

Hay muchas personas que te tomarán el coco con historias, con rituales caros pero que se esfumarán con tu fortuna una vez pagues.

Para hacer un hechizo de amor suave necesitaremos la fotografía de la persona amada, pondremos una vela blanca a su ala, la vela debemos purificarla y la untaremos con miel para endulzar la relación.

Hay un sinfín de propiedades en los que los amarres de amor pueden serte útiles, pero lo ideal es consultar con un especialista para dejarte read more asesorar por el ritual más acorde a tus circunstancias.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Una vez tengas los materiales vamos a proceder con este hechizo que si correctamente no es un hechizo de amor, es un ritual que te ayudara en situaciones sentimentales como la que te mencione anteriormente.

Escribe en la hoja con el lapicero el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser sobrado claro y sin divagaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *